Sobre mí:

Mi nombre es Alexis Bello, CEO de Bello Detailer. Soy un Detallador Profesional especializado en autos utilitarios, deportivos y camionetas. Actualmente, soy miembro certificado de la Asociación Internacional del Detallista o I.D.A. (por sus siglas en inglés). Además, poseo las certificaciones de Detallista (C.D) y Validación de Habilidades (S.V) otorgadas por esta destacada organización, y estoy registrado bajo el número 8025-03753.

Básicamente, mi labor se centra en limpiar, lavar, encerar y pulir autos de manera detallada y profesional, asegurándome de obtener resultados excepcionales en cada proceso.

Misión:

Ofrecer en todo momento un servicio profesional de calidad que satisfaga las necesidades de cada cliente, guiándolos en la elección del paquete más conveniente. Así, apoyándome en mis conocimientos, técnicas y habilidades, busco alcanzar resultados que superen sus expectativas..

Visión:

Ser por excelencia la empresa líder y de preferencia en toda la florida central para aquellos conductores diarios, aficionados, entusiastas y/o coleccionistas que buscan el cuidado , la protección y embellecimiento de sus vehículos siendo reconocido por la calidad de mis productos ligado al buen servicio , fidelización y trato amable

Valores:

Trato amable

Servicio de calidad

Puntualidad y Responsabilidad

Fidelización y Post venta

bello detailer logo
bello detailer logo

info@bellodetailer.com